Hace algunos días, Ricky Diotto, el ex de María Fernanda Callejón y padre de su hija Giovanna, habló con las cámaras de "Intrusos" para contar el difícil momento que atraviesa y el miedo que empieza a tenr por la cada vez más cercana probabilidad de perder la casa familiar, que habían comprado con un crédito hipotecario.
Hace un par de días, un amigo de Fernanda Callejón se sentó en el piso de "A la Tarde" y habló del hostigamiento que Ricky estaría ejerciendo sobre la actriz. Al ser consultado, exclamó: "Es todo una mentira. Cuando a vos la vida te acorrala empezás a patinar. Yo el único mensaje que le mando es…escuchame, ¿gasta un millón de mangos en pagar la camioneta y no paga la casa? Yo me fui de la casa y dejé todo…me llevé mis guitarras, nada más. No sé qué va a pasar con la casa, que haga lo que quiera".
Dolido, angustiado y cansado por toda esta situación, agregó: "No me caliento más. Tengo una vida hermosa, una novia hermosa, una hija maravillosa, trabajo, y quiero estar en paz. Yo me voy a hacer cargo de mi hija como me haga cargo siempre. Pago el colegio, la obra social, le paso alimento, estoy todos los días con ella, porque además de ser padre económicamente, hay que acompañar a tu hija, no hacer la pantomima para las redes sociales".