Desde el 14 de junio, día en que Jorge Lanata se internó en el Hospital Italiano para realizarse chequeos, hasta hoy, muchos fueron los momentos que tuvo que atravesar el periodista, en su dura batalla con su salud. Hoy, tras haber soportado cuatro cirugías, sigue su lucha y ya se habla de rehabilitación.
Fue en “Intrusos” donde se volvió a hablar del tema y donde se puso nuevamente en carpeta el tema del traslado del periodista a un centro de rehabilitación. Más allá de esta novedad, se habría dejado entrever que, esta vez, no sería la clínica en Balvanera donde había estado internado Jorge Lanata.
“En este momento hay una reunión”, sentenció Guido Zaffora. “Hay una junta médica que intenta analizar el cuadro de salud de Jorge Lanata para poder ser trasladado. Si bien no se estima que el traslado se dé en lo inmediato, ya se está poniendo sobre la mesa esa posibilidad, que habla de una buena evolución del periodista, y el lugar recomendado por los médicos es la Clínica Fleni de Escobar”.
Por ahora no se llegó a escuchar nada nuevo, pero lo cierto es que la mejoría de Jorge Lanata, lenta pero firme, da lugar a pensamientos más que optimistas.