Los últimos días han sido de mucho dolor para Silvina Escudero. Si bien ella no entra en detalles ni quiere profundizar en su dolor, se sabe que entre ella y su hermana Vanini las cosas no están para nada bien. Nadie dice los motivos, pero se especula con un tema de dinero en un proyecto que habían iniciado juntas.
Lo cierto es que mientras trata de mantener distancia de ese tema, una nueva sacudida emocional la hace poner triste, aunque ya ha podido superar el primer susto. Fiel a su estilo de comunicar a través de las redes sociales, Silvina compartió con sus más de seguidores el susto que le regaló su perrito Titán.
El martes transcurría de manera más que tranquila hasta que su perrito le iba a poner una adrenalina innecesaria y preocupante: “Bueno, se los puedo contar ahora porque ya se mueve y se sacude. Titán, salimos a saludar a Flor y a Nico que se iban de casa del ensayo, Titán sale conmigo y lo pica una abeja”.
Silvina hizo el posteo en sus historias de Instagram y habiendo dejado atrás el susto al vivir todo ese momento con Titán, redondeó: “De todo le hizo esa abeja y ahora estamos acá internado. Por suerte mi vida ya está bien. El susto que me pegué, mamita”.