Las cosas se fueron de las manos entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La denuncia por violencia de género es un punto demasiado alto en medio del escándalo y lo que dejó sobre la mesa es una verdadera guerra matrimonial. Las acusaciones crecen y las respuestas no se hacen esperar.
Esta tarde, en “Intrusos” se dieron detalles a la interna de la pareja. Se dice que Wanda habría presentado la denuncia por violencia de género el pasado martes, y aunque se dan dos opciones horarias diferentes, el martes fue el día clave para presentar la acusación contra Mauro Icardi ante la justicia.
Pablo Layus, que contó en detalles el minuto a minuto de la denuncia agregó: "Icardi no le avisa a Wanda que viene a la Argentina, fue tremendo. A Wanda le agarra un ataque de enojo cuando se entera. Y él se enoja mucho con Wanda cuando se entera lo de Río… se entera por Instagram. La primera pregunta de Mauro muy agresiva con Wanda es: ‘¿Con quién dejaste a las nenas? Sos mala madre… no te hacés cargo de las nenas. Las dejás con cualquiera y te vas con ese bobón’. Me dicen que lo destroza a L-Gante".
El mismo Pablo Layus es quien refuerza las versiones que hablaban sobre las intenciones de Mauro Icardi de querer quitarle la tenencia de las dos hijas menores y además, contó los insultos que le habría proferido el futbolista a Wanda: “Me arruinaste la vida, por tu culpa me lesioné. Sos una mala madre, sos una mentirosa y la trata de prostituta”.
Este escándalo recién empieza. Ella seguirá defendida por Ana Rosenfeld y él busca nueva abogada. Estos es el principio, la historia tiene demasiado para contar.