Desde hace mucho se habla de la invitación que Susana Giménez y su producción habían realizado a Carolina Ardohain. Más precisamente, horas después de la separación escandalosa. Pero bueno, los días pasaron, el almanaque dio vueltas a un par de hojitas y este domingo, "Pampita" finalmente se sentó en el living de la diva.
Cómo no podía ser de otra manera, Susana fue con todo sobre el tema Moritán y tal vez, haciendo un poco de memoria emotiva por su pasado con Roviralta, lanzó una de sus características frases: "Lo único que hizo fue hacerte bajar más de peso. Tenés que agradecerle a ese estúpid*".
Ante estas palabras de Susana Giménez, "Pampita" Ardohain fue todavía más contundente: "Esperá, no le digas así a Robert, porfa. No estoy peleada con nadie. Siempre quedo bien con la gente que fue parte de mi vida". Pero la modelo no se quedó solamente con esas palabras y redobló su posición sobre Roberto García Moritán: "Agradezco todo de ese matrimonio, además está Anita, necesitaba ser mamá nuevamente, una hija mujer sana mucho, es infinito el agradecimiento a Roberto por el regalo más grande".
Con el amor de la mano de Martín Pepa y un pasado que ya comienza a sanar, sobre todo al mirar a los ojos de su hija Ana, "Pampita" ya habló de su historia con Moritán y a responder parte de lo que le quedó de ese metrimonio.