No hay quien esté indiferente a lo que sucede en la vida de Franco Colapinto. Su irrupción en la Fórmula Uno, llevando nuevamente la bandera argentina a esa categoría fue realmente un verdadero huracán para los fanáticos del mundo. Este joven de 22 años revolucionó todo y entre esas cosas, las páginas de la prensa rosa.
Primero fueron guiños en redes, y en las últimas horas, un video en el que se los ve muy juntos a la actriz argentina y al corredor de Williams, caminando por las calles de Madrid. Hoy por hoy, Franco se encuentra en Estados Unidos, donde competirá el próximo domingo en el Gran Premio de Las Vegas y concentrado para lo que será un nuevo desafío, por su edad y su flamante debut en una categoría de elite.
Los comentarios que le llegan en redes o en cualquier conversación de barrio es casi la misma: "Que se concentre en la carrera y se aleje de los romances mediáticos". Esta frase es la que sintetiza un poco todos los comentarios con mejores o peores palabras. Pero la coincidencia general es que el amor está bien, pero los romances tormentosos en pleno ascenso y cuando se discute la posibilidad de seguir en Formula Uno el año próximo y obtener una butaca... no serían los indicados. Y de esto también se encargó el equipo de Williams, su escudería, que le habría dicho: "No es lo mejor".
Y mientras todos hablan y él se prepara para correr el domingo, utilizó sus redes para hablarle a sus más de 4 millones de seguidores: "Vegas babyyyyy! ALL IN al 43 este findee 🎲😄😄".