El pasado domingo, Carolina "Pampíta" Ardohain visitó a Susana Giménez en su ciclo de televisión. La modelo se sentó en el living de la diva en los estudios de Telefe y si bien respondió a todo, siempre en su tono y sus formas, la entrevista tuvo intensas repercusiones en los medios y en redes.
Con la partida de Susana a Punta del Este, la posibilidad de hablar con ella y preguntarle por su nota a la modelo llevó a respuestas muy acordes a su estilo: fresco, espontaneo y picante. Cuando fue consultada por un cronista para saber si la había visto tensa a "Pampita", la diva fue contundente: "No, viste que siempre tiene una sonrisa en la cara". Y ante la insistencia para saber si le había incomodado alguna de sus preguntas, teniendo en cuenta la respuesta de la modelo cuando la cionductora trató de "estúpido" a Moritán, fue rotunda: "¡Todas!".
La tensión entre la diva y la modelo fue notoria, pero ella trató de desdramatizar las versiones de "mala onda" y sostener ante el micrófono de Gustavo Descalzi, para "A la Tarde" que la entrevista se hizo en buenos términos, sin tensiones y con buena predisposición de "Pampita".