Roberto Giordano marcó una época de la moda en la Argentina. Eran los tiempos de los grandes nombres y una ostentación impactante en las pasarelas del país. Sin lugar a dudas hubo un antes y un después en la historia de la moda entre sus desfiles y sus grandes organizaciones a las que no faltaron figuras de talla internacional como Ornella Mutti, Gisele Bündchen, Alain Delón, Claudia Cardinale, Margaux Hemingway y el mismísimo Jean-Claude Van Damme.
Roberto Giordano marcó una época de oro en la moda de Argentina. Fue pionero en la organización de desfiles multimarca donde se lucía, la ropa, los accesorios y los pinados en las modelos más importantes del país y de nivel internacional. Pampita, Nicole Neuman, Sofía Zámolo, Dolores Barreiro, Valeria Mazza, Ingrid Grudke, Zaira Nara, Rocío Guirao Díaz, Dolores Trull, Andrea Frigerio, Carola del Bianco y Daniel Cardone, entre tantas top model fueron parte de sus desafíos de la moda y sus aventuras glamorosas.
Teté Coustarot fue su compañera inseparable en la conducción de los desfiles tanto en Punta del Este como en Pinamar y así recordaba aquellos tiempos de ponerse al frente de estas fiestas de la moda: “Lo que siempre me impresionó fue cómo alguien desde una peluquería impulsó y logró hacer la fiesta más importante del verano con ese desfile. Antes, la movida pasaba por las fiestas que hacían las familias más tradicionales, en sus casas. Pero llegó él e irrumpió con su propuesta. Con algunas premisas que me impresionaron. Por ejemplo, él siempre decía que era tan importante la pasarela como la primera fila. Insistía muchísimo con los invitados, quería que tuvieran atractivo para la televisión. Y lograba muchísimas figuras extranjeras a las que les pagaba muy bien. El uno a uno de los 90 lo permitía”.