Todo estaba listo para que saliera a desplegar su show. “Florencia Bertotti Tour 2024” está en marcha y hace apenas unas horas, la actriz y cantante celebró el concierto número 50 de esta gira y el décimo segundo en el Movistar Arena. Pero todavía queda más… mucho más, aunque se haya anunciado la cancelación de su show en Corrientes.
A través de un comunicado oficial, sus productores anunciaron la suspensión de su presentación en el “Anfiteatro Cocomarola” de Corrientes, el 1° de diciembre: "Lamentamos informar que debido a circunstancias imprevistas y ajenas a la artista, y a esta producción, nos vemos en la necesidad de *CANCELAR* el esperado evento de Flor Bertotti programado para el domingo 1 de Diciembre."
Inmediatamente, y ante la sorpresa y tristeza de sus millones de seguidores, se dieron a conocer los motivos de este levantamiento: "La suspensión del evento se debe a que actualmente se están realizando trabajos de refacción en el “Anfiteatro Cocomarola”, como resultado de deterioros detectados recientemente, los cuales requieren una atención inmediata."
Más allá de la decepción, el motivo es realmente importante y pone sobre la mesa el cuidado a la artista y en especial, a cada uno de quienes pagaron su entrada para ver a Flor en acción. "La decisión de cancelar el evento ha sido tomada por Ribera Producciones, luego de intentar mudar el show a otra locación, sin poder encontrar alguna que cumpla con los requisitos de seguridad, comodidad y técnicos. Sumado esto a que, por cuestiones inherentes a la agenda de Flor, se hace imposible reprogramarlo”.
De esta manera, Flor Bertotti se queda sin escala en Corrientes con su Tour despedida, pero no quita que ya estén trabajando para reprogramar la fecha. "Queremos informar a los clientes que la devolución de los tickets adquiridos, está completamente garantizada. Próximamente, compartiremos detalles sobre el proceso de devolución de los mismos en el término de esta semana. Agradecemos la comprensión y apoyo en esta situación que excede a nuestras ganas de realizarlo y por la cual estuvimos trabajando incansablemente. Estamos trabajando en la posibilidad de una reprogramación".