Finalmente Mauro Icardi pasó por quirófano. No fue en Roma como le había recomendado su ex, Wanda Nara, ni en Turquía, como había trascendido, la cirugía se realizó en Argentina y en las manos del Dr. Guillermo Botto. Obviamente compártió el resultado en sus redes, casi en paralelo con todo el escándalo que envuelve a su vida personal.
Mauro compartió una foto en la que se lo ve junto a su cirujano y otras en las que muestra el presente de su pierna derecha a minutos de haber abandonado el quirófano. Junto a ellas escribió: "Gracias Guille querido y Gracias a todo el Staff que trabajó en esta operación para que salga exitosa. 🙏❤️ También quiero agradecer a mi gran Familia @galatasaray por estar pendientes de cada detalle y organizar todo.💛🦁❤️".
El futbolista había sufrido la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha durante el partido de la UEFA Europa League que disputaba contra el Tottenham. Tras haber superado la cirugía con éxito, ahora resta esperar el tiempo de rehabilitación para retornar al fútbol profesional. Y así lo dejó en claro en sus redes: "Vuelvo pronto 😉".