Este último sábado, las redes de Victoria Vannucci amanecieron con las peores imágines y posteos. Su denuncia volvía a ser contra Matías Garfunkel, por violencia y maltrato psicológico. Lo acusó de golpearla, incluso, cuando estaba embarazada de su hijo Napoleón.
Victoria Vannucci habló en exclusiva con "Secretos Verdaderos" para contar su doloroso presente y lo hizo de una manera desgarradora: "Tengo un golpe en la cabeza, me golpeé la cadera, me empujó. Espero que lo que me ocurrió ayude a otras mujeres".
Este sábado, después de la denuncia en redes de Vannucci, Matías Garfunkel terminó preso y ella internada, aunque poco después recibió el alta: "Mi error es que mi ex se quedara con mis hijos. Él me manipulaba siempre, me pegaba embarazada. Mis hijos están con asistencia terapéutica para empezar a subsanar, ellos están conmigo, son mi prioridad. Voy a poder hacer lo mejor que sea para mis hijos".
Vannucci se escuchaba realmente preocupada, dolida por todo lo que está viviendo, al igual que sdus hijos. Pero también profundizó en lo que es su calvario diario: "Yo le pago la obra social y medicinas. En el día de ayer evidentemente no las tomó. No soy partidaria de pelear frente a niños, es malo. Abre la puerta fuerte, me caigo y me lastimo la cadera, después me golpeó la cabeza con el escritorio por lo que tengo una herida interna. Mis hijos estaban presentes".