A poco de realizarse la entrega de Premios Martín Fierro de la Moda, Benito Fernández no pudo disimular su furia al ser excluido de los invitados a la gran gala que transmitirá Telefé. El diseñador descargó su enojo y todavía sigue buscando un motivo para estar atravesando este desprecio por parte de la organización.
“La verdad es qu no sé si fui cancelado, sí te puedo decir que a mí no me invitaron”, arrancó contando Benito Fernández en clara muestra de su enojo. “La verdad es que todavía estoy tratando de entender por qué no me invitaron. No me creo mil ni mucho menos, pero soy un laburante del mundo de la moda desde hace 40 años”.
Benito Fernández va a estar en la gran fiesta de la moda, pero como acompañante de Luli de la Vega, pero ese no es el fin, aunque él diga que se va a montar todo y va a ir a disfrutar la fiesta: “Voy a ir con la peor de las ondas. Tengo la mejor con la gente de la moda, pero esto es un misterio. No creo que Luis Ventura, como presidente de APTRA sepa algo de esto”.
En pleno enojo, Benito quebró lanzas por la unión de los diseñadores: “Acá los diseñadores no se van a juntar porque son todos vedettes y lo que tenemos que hacer todos es unirnos, es la única manera en que se crece. Hay una gran grieta en los diseñadores de alta costura. El único grande es Gino Bogani. ¿Con quién no me llevo? Hay varios, pero con Roberto Piazza no me llevo”.
En una entrevista con el programa “Intrusos”, Benito Fernández hizo su descargo, mostró su enojo y mandó un mensaje al aire… “El sobre con la invitación todavía te lo debo”.