La palabra es decepción, pero la realidad es que Flor Peña está más que caliente con los directivos de la Revista Caras. Fue invitada a la fiesta, le prometieron ser parte de la tapa, junto a las figuras del año, y a la hora de la salida a la venta… ella no aparece en la portada. Ese fue el principio y el fin de una relación de más de 32 años.
Florencia habló y no disimuló su enojo: “Yo hice mi primera tapa para ellos cuando tenía 17 años. Teníamos una relación de más de 30 años. Yo no pedía la tapa y si no me querían está todo bien, pero no me hagan ir con la bota en la pierna, (Flor está quebrada), dolorida, poniéndole la mejor onda, con mi marido convaleciente… Hace dos meses que me vienen insistiendo para que vaya. No me rompas las pelot… No me hagas eso”.
Flor tiene en su cabeza un montón de toerías que le hicieron llegar y que piensa, pero hay algo que lo tiene más que claro y lo dice sin metáforas: “A mí me bajaron. Me pareció un papelón. A mí que no me digan que se olvidaron, a mí hubo alguien que me bajó. No pedí ni necesito una tapa, no va por ahí el tema. Es la falta de respeto”.
“Estaba dolorida, con la bota puesta, llovía… no me hagan ir”, señaló Florencia Peña mostrando en dónde radica su enojo. “Con Maugeri teníamos una relación de mucho respeto, pero ahora se portó muy mal. Así y todo te digo que creo que él no habla porque debe estar odiado con la situación. Siento que alguien vio que estaba en la tapa y dijo: ‘sáquenla’”.