Wednesday, 4 de December, 2024 - 21:24 hs
Y ESTO RECIÉN COMIENZALA TIBIA RESPUESTA DE L-GANTE CUANDO LE PREGUNTARON SI ESTABA ENAMORADO DE WANDA
El cantante habló de su presente con la mediática a semanas de estar juntosEsta tarde, Elián Valenzuela fue invitado al programa de streaming de Martín Cirio, donde habló de todo y de todos en pleno romance con Wanda Nara. Hasta allí fueron las cámaras de “Intrusos” para intentar hablar de supresente sentimental con Wanda, en medio de versiones de crisis.
L-Gante terminó su nota y salió de la radio disfrutando de un delicioso paquete de papitas y lo primero que respondió tenía que ver con la fiesta de Revista “Gente” de anoche. ¿Fuiste invitado? Le preguntaron y el no dudó en responder: “Estaba invitado, pero me quedé en casa descansando, hablando con mi hermano… comiendo algo”.
Esa misma noche, la de la fiesta de Revista “Gente” a la que fue Wanda, L-Gante hizo unos misteriosos posteo en su cuenta de Facebook: “Quién te defraudó?” le preguntó Flor de la V y él sentenció: “Nadie, son cosas que hago siempre. Es por mi situación sentimental. Cada vez que veo una frase piola la comparto. ¿Con Wanda? No, no, no. Es con gente interna que yo conozco”.
Los posteos de L-Gante en sus redes resultaron llamativos: “Yo solía querer salvar todo y a todos. Ahora solo quiero salvar lo que queda de mi”, subió a su Facebook y en relación a estas palabras, explicó: “Con Wanda está todo bien, obvio… Olvidate. Si no nos peleamos cuando hice un tema con ‘La China’, por boludeces menos”.
Pero, el momento más fuerte se dio en el momento en que Flor de la V le pregunta a L-Ganta si estaba enamorado de Wanda. Recordemos que minutos antes de irse juntos a Brasil, su respuesta había sido “Hasta las pelotas”. Hoy, sus palabras fueron más tibias. “Estoy bien, estoy bien. Se siente piola estar bien, te da ganas de brindarle amor a la otra persona y a la vez brindarse amor propio y buscar cosas que te hagan bien”
El amor, las críticas y la constante exposición ante los que critican su relación con Wanda, también valió para que L-Gante se explayara: “Es algo obvio que piensen mal del pibito de barrio. En mi vida es normal y yo me dedico a cerrar ojetes todos los días, nada nuevo”.