Cada día hay un nuevo catálogo de situaciones para sumar al feroz enfrentamiento entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Entre la interna, las pericias ya realizadas, las demandas que están en curso y las que se vienen por terceros, como es el caso de “La China” a Wanda, el escándalo siempre tiene una nueva punta.
Fue en “Intrusos” donde esta tarde brindaron información exclusiva sobre los nuevos pasos de la mediática pareja y la existencia de unos chats en los que, según Wanda, se roza el límite del maltrato psicológico, y por los que los presentó a la Justicia.
En el ciclo conducido por Flor de la V, Guido Zaffora adelantó además que, el 17 de diciembre, Mauro Icardi deberá presentarse a una nueva pericia psicológica, a la que deberá llevar una psiquiatra. Esta pericia sería clave para que el futbolista pueda ver a sus hijas. Wanda ya habría denunciado a Mauro Icardi por violencia psicológica, económica y física.
Otra de las cosas que dejaron salir a la luz es que Wanda no está separada de L-Gante y que la decisión de cortar todo el contacto en redes es para que Mauro no lo hostigue ni lo moleste por su relación con Wanda.