LA FIESTA QUE SACÓ LO PEOR DE CARMEN BARBIERI: “¿QUÉ HICE YO PARA ESTAR AHÍ? | El Informante Show
06 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 4 de December, 2024 - 21:28 hs
SE ENOJÓ

LA FIESTA QUE SACÓ LO PEOR DE CARMEN BARBIERI: “¿QUÉ HICE YO PARA ESTAR AHÍ?

“La Leona” mostró las garras al hablar de un evento al que no fue invitada
Esta semana los enojos en el ambiente artístico tuvieron un protagonismo bastante notorio y llegaron a vista y oídos de muchos. Uno de ellos fue el de Benito Fernández con la “no” invitación a la entrega de Premios “Martín Fierro de la Moda”, el otro, el que protagonizó Carmen Barbieri al no ser invitada a la fiesta de los personajes de Revista Gente.

Muy al estilo que la caracteriza, Carmen Barbieri optó por la ironía para abordar el tema en “Mañanísima”, su ciclo matutino de “El Trece”, donde dejó que toda su bronca y dolor tomaran forma y llegara a donde debía llegar. El tema es que este año, la tapa de la Revista Gente estuvo muy nutrida por influencers y muchas figuras de las que se disfrutaba en otros años, brillaron por su ausencia.

Entra las grandes ausentes estuvieron Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri, y fue esta última la que calentó la mañana con su ironía: “Vi un montón de gente joven en la fiesta, muchos streamers. Nooooo, yo no soy personaje del año, nooooo. ¿Qué hice para estar ahí? Estefanía Berardi fue la que inmediatamente le alcanzó la botella de alcohol y la ayudó a tirar un poquito más al fuego: “Liderás las mañanas y las tardes del El Trece”, señaló.

Carmen Barbieri, ni lerda ni perezosa, tomó la posta que le dejaba Estefy y sentenció: “ Es verdad, gané dos Martín Fierro y lidero con mis programas… Está bien que ellas estén ahí, en la fiesta, yo no hice nada que destacar”. No contenta con esto, terminó con una frase mortal: “Estaba Zaira, claro, que es la hermana de Wanda”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MÁS DE 70 MIL PERSONAS OVACIONARON A ALEJANDRO SANZ EN DOS NOCHES SOLD OUT EN BUENOS AIRES

Recorriendo más de tres décadas de música, el reencuentro con la argentina estuvo cargado de emoción

09 de March del 2026
¡SERGIO LAPEGÜE VA A SER ABUELO! SU HIJA MICA ESPERA SU PRIMER HIJO

La hija del conductor compartió la noticia en IG y sus padres mostraron su felicidad

09 de March del 2026
¡CAZZU VA POR UNO DE LOS HITOS MÁS IMPORTANTES DE SU CARRERA! CANTAR EN EL ESTADIO 23 DE AGOSTO DE JUJUY, SU PROVINCIA NATAL

Después de 5 Movistar Arena, la cantante prepara su gran presentación en la provincia que la vio nacer

09 de March del 2026
ROMEO SANTOS Y PRINCE ROYCE: EL REY Y PRÍNCIPE DE LA BACHATA JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN EL ESTADIO VÉLEZ

"Mejor Tarde que Nunca Tour 2026" los traerá a la Argentina para disfrute y delirio de sus fans

09 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]