Esta semana los enojos en el ambiente artístico tuvieron un protagonismo bastante notorio y llegaron a vista y oídos de muchos. Uno de ellos fue el de Benito Fernández con la “no” invitación a la entrega de Premios “Martín Fierro de la Moda”, el otro, el que protagonizó Carmen Barbieri al no ser invitada a la fiesta de los personajes de Revista Gente.
Muy al estilo que la caracteriza, Carmen Barbieri optó por la ironía para abordar el tema en “Mañanísima”, su ciclo matutino de “El Trece”, donde dejó que toda su bronca y dolor tomaran forma y llegara a donde debía llegar. El tema es que este año, la tapa de la Revista Gente estuvo muy nutrida por influencers y muchas figuras de las que se disfrutaba en otros años, brillaron por su ausencia.
Entra las grandes ausentes estuvieron Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri, y fue esta última la que calentó la mañana con su ironía: “Vi un montón de gente joven en la fiesta, muchos streamers. Nooooo, yo no soy personaje del año, nooooo. ¿Qué hice para estar ahí? Estefanía Berardi fue la que inmediatamente le alcanzó la botella de alcohol y la ayudó a tirar un poquito más al fuego: “Liderás las mañanas y las tardes del El Trece”, señaló.
Carmen Barbieri, ni lerda ni perezosa, tomó la posta que le dejaba Estefy y sentenció: “ Es verdad, gané dos Martín Fierro y lidero con mis programas… Está bien que ellas estén ahí, en la fiesta, yo no hice nada que destacar”. No contenta con esto, terminó con una frase mortal: “Estaba Zaira, claro, que es la hermana de Wanda”.