Si hay algo de lo que se habló y mucho en las últimas semanas tiene que ver con la relación de Wanda Nara y L-Gante, sin olvidar la escandalosa separación de la modelo y Mauro Icardi y la irrupción de "La China" Suárez en medio de todo este maremoto de emociones mediáticas. Aaaahhh, tampco hay que dejar fuera del banquete a las picantes declaraciones de Tamara Báez, la ex del cantante de cumbia 420.
Pero en medio de todo ese lío de amores que comienzan, amores que terminan y amores que quedaron como asignaturas pendientes, la vida continúa. Wanda está preparando el festejo de su cumpleaños 38, Mauro se recupera de la operación en la rodilla y mantiene encuentros poco visibles con "La China" Suárez y L-Gante no termina de recibir reclamos por parte de la mamá de su hija Jamaica.
Pero, mientras ven la película pasar a sus espaldas, Wanda y L-Gante tuvieron noche de gala y Martín Fierro. Estuvieron juntos en la alfombra roja, se prodigaron mimos y besos, celebraron esta noche de gala que transmitió Telefé y después siguieron juntos en distintos lugares donde se presentó Elián.