El desalojo de Mauro Icardi, los reclamos y los dimes y diretes que abrazaron la casa del country dieron muchos titulares en los últimos tiempos. Los finales llegaron con el cumpleaños de Wanda y el festejo en la mansión de Santa Bárbara. Durante mucho tiempo se especuló con su verdadero dueño y hoy se supo la verdad.
Fue la Dra. Ana Rosenfeld la que gritó al mundo la verdad que quiere que sepan todos: “La casa de Santa Bárbara es propiedad exclusiva de la Sra. Wanda Nara, porque la recibió en el momento en el que hicimos un convenio de cuota alimentaria impaga, por muchísimos años, de parte de Maxi López. Por lo tanto, no lo excluyó de una casa que fuera del señor Mauro”.
Por si a alguien le quedaba alguna duda y respondiendo a las denuncias de exclusión a Icardi, subrayó: “Era una casa que había sido prestada hasta el 25 de noviembre, fecha en la que había quedado determinado, y te diría que hasta por escrito, que era el día en el que él se iba a retirar de Santa Bárbara”.
Cuando las abogadas de Mauro Icardi hablan de exclusión, ponen nerviosa a Rosenfeld que destacó: “La única exclusión que hubo fue de la sede del hogar conyugal, que era en el Chateau Libertador. Respecto a Santa Bárbara, un abogado que hace derecho penal manejó el tema, no porque yo no tenga matrícula en provincia, simplemente porque no hago derecho penal”.