Ya nada es lo que fue en un principio. Wanda Nara y Mauro Icardi están cada vez más lejos y el escándalo se encarga de nutrir el presente de la relación. La empresaria e influencer viajó a Italia con L-Gante, su nuevo amor, y esa decisión habría cambiado el humor del delantero del Galatasaray, que no dudó en redoblar su apuesta en la justicia.
Tal como lo informaron esta tarde en “Intrusos”, ciclo que desde la salida de Flor de la V conduce Marcela Tauro, Mauro Icardi va por la tenencia de sus dos hijas con Wanda, Isabella y Francesca. El pedido que realizó el futbolista lo hizo de la mano legal de sus abogadas y, dicen, tendría que ver con este viaje de la modelo junto a L-Gante a Italia.
De acuerdo a las palabras de la periodista Karina Iavícoli, Wanda recibirá el pedido legal de su ex: “Hoy, Mauro Icardi presentó un escrito junto a sus abogadas donde pide exactamente, la Custodia Personal Provisoria de las hijas. Él no quiere ni pretende sacarle las hijas a Wanda, pero sí quiere este régimen”.