AIRBAG DESATÓ EL DELIRIO DE MÁS DE 120.000 FANÁTICOS EN VÉLEZ | El Informante Show
06 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 25 de December, 2024 - 14:31 hs
MÚSICA Y NUEVAS PRESENTACIONES

AIRBAG DESATÓ EL DELIRIO DE MÁS DE 120.000 FANÁTICOS EN VÉLEZ

La banda consagra el año finalizando su exitosa gira 2024 con más de 40 shows
La trayectoria de Airbag es un completo huracán, porque luego de arrancar el año con seis Estadios Luna Park, recorrer provincias de nuestro país, Latinoamérica y España con más de 40 shows con localidades agotadas, la banda de los Sardelli revolucionó a más de 120.000 personas con tres noches inolvidables.

Airbag cerró el año y su gira “Jinetes Cromados Tour” en el Estadio Vélez, reencontrándose con su eufórico y fiel público que llegó de distintos puntos de Latinoamérica para no perderse una vez más a su banda de rock. Con entradas totalmente agotadas, teniendo que agregar nuevas fechas, Patricio, Guido y Gastón Sardelli, dieron inicio a su primer show en Vélez anunciando de manera épica y con fuegos artificiales que finalmente en marzo de 2025 estrenarán su nuevo álbum de estudio “El club de la pelea”. Luego salieron a escena con sus instrumentos prendidos fuego para hacer historia nuevamente.

Durante casi tres horas a puro rock en cada una de las noches y con una lista de temas diferentes en cada fecha, con unos pogos inigualables en todo el estadio, sonaron las canciones aclamadas por el público como “Fugitivo” y “Revolución y Otoño del `82” y hasta sus más recientes lanzamientos que serán parte de su nuevo álbum.
Con una puesta imponente, donde rinden homenaje a su sala de ensayo rodeados de parlantes, y sus instrumentos, los hermanos Sardelli explotaron el Estadio Vélez junto a su enérgico público que no dejó de saltar y cantar cada canción.

Uno de los momentos más esperados, fue cuando el gran Frankie apareció en la enorme pantalla en el escenario para agitar junto a todos con “Motor enfermo”. Siguiendo con otro de los momentos épicos en un show de Airbag: el set de piano, donde Guido emocionó a todos con “Diez días después” y luego Pato, con su insuperable interpretación en el Tango “Volver”.

Fueron interminables los recuerdos que formaron parte de tres fechas descomunales, como los covers que nunca faltan en los shows de Airbag. Durante la primera noche sonaron “Have you ever seen the rain” de Creedence y “Johnny B. Goode” de Chuck Berry recordando siempre sus raíces. Para la segunda noche llegaron los invitados especiales, Chano y Bambi, donde los hermanos Sardelli y Charpentier se unieron para hacer “Cicatrices” donde fueron ovacionados por todo el público.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MÁS DE 70 MIL PERSONAS OVACIONARON A ALEJANDRO SANZ EN DOS NOCHES SOLD OUT EN BUENOS AIRES

Recorriendo más de tres décadas de música, el reencuentro con la argentina estuvo cargado de emoción

09 de March del 2026
¡SERGIO LAPEGÜE VA A SER ABUELO! SU HIJA MICA ESPERA SU PRIMER HIJO

La hija del conductor compartió la noticia en IG y sus padres mostraron su felicidad

09 de March del 2026
¡CAZZU VA POR UNO DE LOS HITOS MÁS IMPORTANTES DE SU CARRERA! CANTAR EN EL ESTADIO 23 DE AGOSTO DE JUJUY, SU PROVINCIA NATAL

Después de 5 Movistar Arena, la cantante prepara su gran presentación en la provincia que la vio nacer

09 de March del 2026
ROMEO SANTOS Y PRINCE ROYCE: EL REY Y PRÍNCIPE DE LA BACHATA JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN EL ESTADIO VÉLEZ

"Mejor Tarde que Nunca Tour 2026" los traerá a la Argentina para disfrute y delirio de sus fans

09 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]