La larga búsqueda de Soledad Larghi por ser mamá, se terminó cuando supo que estaba esperando a Dante, su primer hijo, fruto de su amor con Luciano Vitullo. El camino del embarazo hasta el nacimiento de su bebé fue una felicidad extra en el día a día y esta Navidad, la gran frutilla de un poster lárgamente esperado.
En sus redes sociales, Soledad, había compartido hace algunas semanas, un posteo que mostraba en palabras e imagen, lo que estaba viviendo en su vida: "Gracias a todos por sus saludos❤️
Fue el mejor cumple de mi vida ❤️🎂🎉❤️🎂🎉❤️🎂🎉❤️🎂🎉". El primer cumpleaños con Dante era, sin lugar a dudas, el mejor regalo de la vida.
Esta Navidad, la experiencia no iba a ser distinta y las redes volvieron a ser una vitrina para exponer su felicidad junto a Luciano Vitullo, su compañero, su amor y el hombre con quien comparte el milagro más maravilloso de la vida, ser papás de Dante. La periodista subió una foto en la que se los ve a los tres y al pequeñín lookeado como un mini Papa Noel.
El posteo recibió los mensajes de muchos famosos como Catherine Fulop que les escribió: "Ayyy mi amooooor!!! Es muy liiindo! Feliz Navidad Sole!!! Besos y bendiciones para toda la familia". Felicidades Sole!!!