En el último tiempo se habló y mucho de la distancia entre las hermanas Vanina y Silvina Escudero. Se hablo de una fuerte pelea, y de hecho, ellas no hablaron en detalle de lo que pasó, pero si reconocieron que hubo algo que las alejó.
Hace apenas unos días, durante un móvil en el programa "Intrusos", que conduce Marcela Tauro por la pantalla de América, fue Silvina quien reconoció que ya habían hablado con Vanina y habían logrado un acercamiento y, seguramente después de una larga charla, habían vuelto a estar más cerca.
Silvina, tambi+en, siempre destacó quie eso que siempre dijo de "Amo a mi Hermana" nunca dejó de ser así y que nada va a cambiar sus sentimientos, pero la distancia estuvo y duró más de lo que cualquiera hubiera imaginado, incluso ellas.
Esta Navidad las volvió a encontrar unidas, compartiendo una cena en familia y celebrando la llegada de Papa Noel. Ambas compartieron posteos del encuentro familiar y ambas suboieron la foto en que se las ve junto a sus padres y sus respectivos maridos... Álvaro Navia y Federico, pero no hay una foto de las dos juntas y solas, como lo habían hecho en otro tiempo. Las Escudero estan otra vez unidas, comparten momentos en familia... ¿pero está todo bien?