La noticia sobre la internación del cantante Raphael fue un verdadero golpe emocional para los millones de seguidores que ha cosechado en el mundo. Lo primero que se supo es que habría sufrido un ACV por los síntomas que había experimentado poco antes de comenzar una gira con su show y su música.
Tras haber estado presente en un especial para la Televisión Española, el cantante de 81 años presentó dificultades para hablar y confusión. Inmediatamente fue trasladado al Hospital 12 de Octubre y atendido con todo lo que sus síntomas requerían. Los estudios, finalmente, determinaron que la enfermedad de Raphael era un linfoma cerebral.
La enfermedad sorprende a Raphael a punto de volver a los escenarios con una gira que venía preparando desde hace tiempo con mucho amor para sus fans. La realidad es que hoy, el cantante español ya está en su casa, esperando comenzar con el tratamiento correspondiente y entendiendo que ya no volverá a subir a los escenarios.
Lentamente, Raphael verá las mejores formas de combatir su enfermedad y pasará el Año Nuevo junto a su mujer Natalia Figueroa y sus hijos en su casa y rodeado de sus afectos.