Paula Chaves atraviesa un presente con mucha necesidad de contar cosas que le pasan, lo que se podría traducir que está viviendo su vida íntima sin red. Por eso sorprendió, pero no tanto, que conytara que con Pedro Alfonso habrían decidido dormir en cuartos separados y dio los motivos.
Fue en "Intrusos" donde la pareja contó parte de lo que están viviendo en la intimidad, en un móvil desde Villa Carlos Paz, donde protagonizan una de las obras de la temporada: "Un viaje en el tiempo". "Es lo que nos pasa" arrancó diciendo Paula a Marcela Tauro, que estaba deseosa de saber qué le pasaba con Pedro. "Es que él ronca mucho y no hay manera de que pueda dormir. Yo tebdría que dormirme antes que él para no escucharlo y no puedo".
Entrando en los detalles íntimos de este problema marital, Paula agregó: "yo lo toco para que deje de roncar, pero no hay caso... se levanta y se va dando un portazo". Pedro, ya con más calma, agregó: "Todos roncamos, en este último tiempo parece que yo más, pero bueno... Hay mucha gente que tiene este problema del ronquido y de dormir en cuartos separados, pero es verdad, me echaron del cuarto por roncar".