Sigue la novela y los capítulos se escriben como si brotaran del mismísimo suelo. Wanda y Mauro no paran. Hacen, dicen, se muestran y no terminan de abrir puertas y más puertas a nuevos escandaletes. En medio de la compra de una casa por parete de Mauro Icardi, los rumores empiezan a hablar de un posible deseo de Wanda por volver con el futbolista.
Todo comenzó con el reciente festejo de fin de año y la llegada de este naciente 2025. Wanda y L-Gante no lo pasaron juntos, y aunque hubo algunos posteos que mostrarían que todo está en orden... muchos señalan que entre el cantante de cumbia 420 y la empresaria y conductora, las cosas no están bien. La primera crisis de amor estaría sacudiendo a la pareja.
Entre la crisis, la escandalosa separación y el romance de Mauro con "La China", cualquier cosa podría ser esperable para terminar de hacer un ruido inolvidable. El periodista Pepe Ochoa, flamante ganador del "Cantando 2024" fue el que tiró un bombazo en "LAM", la frase que Wanda le habría escrito a Icardi en las primeras horas del 2025: “¿Y si volvemos?”
El mensaje habría comenzado con un "Te extraño" y se habría continuado con una expresión muy acorde a la situación, después de titrar sobre la mesa la posibilidad de volver... "¿Sería muy loco, no?" Así está hoy este culebrón que no deja de sorprender y en el que muchos, anuncian un final que tendría a Mauro y Wanda juntos antes de lo que otros sospechan.