La separación de Wanda Nara y L-Gante sumó nuevos capítulos al culebrón del momento. Escándalo más, escándalo menos, todo hace calentar la interna de la pareja y de los dos satélites del escándalo… Mauro Icardi y “La China” Suárez. Las redes de los protagonistas fueron las primeras en hablar. Hoy, la palabra la tuvo L-Gante.
“Con Wanda terminamos de una manera tranquila y sana, fue un distanciamiento… pero nos hablamos los dos. Yo sigo enfocado en lo mío y en mis shows, lejos de la novela”. Esta alusión de Elián tiene que ver al motivo que lo llevó a plantear el final de su historia de amor con Wanda y agregó: “Con Wanda nos seguimos hablando, no tenemos nada malo ni nada porque pelear. ¿Si tengo una canción con esta historia? Siempre hay una, siempre hago canciones que encajan con mis momentos. Ahora hay una que se llama ‘Perdóname’”
Las versiones en torno a la separación recorrieron muchos episodios… desde responsabilizar a Mauro, a tirar las culpas en la misma modelo y hasta señalar que la imagen del cantante poco favorable para los hijos de Wanda, habían anticipado el final. “Todas las versiones tienen un poquito de condimento de más” señaló Elián, para agregar: “No hay una versión verdadera. Por decisión de los dos y amablemente decidimos separarnos, quizá eso nos ayuda a tener un poco más de aire”.