El escándalo no se termina. Wanda y Mauro Icardi siguen sumando ítems a su eterna confrontación. Mientras él sube sugestivas fotos brindando en la noche, y en la casa soñada por Wanda, supuestamente con “La China”, ella amenaza con hacer más denuncias.
Lo cierto es que mientras el culebrón sigue explotando con diferentes bombas mediáticas que van desde pedido de pericias psiquiátricas a chats filtrados y amores truncos, esta mañana comenzaron las declaraciones testimoniales en la causa que envuelve a Mauro Icardi y Wanda Nara.
Si bien estaba previsto que fueran varios los protagonistas de las testimoniales en la Fiscalía de Tigre, solo se escuchó la voz de Kennys Palacios, el amigo y peluquero de Wanda Nara. Se espera que el próximo lunes, las testimoniales continúen y, esta vez, se sumaría la voz de Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira y la de otro peluquero.
Por el momento se espera de qué manera puede impactar en la justicia el chat filtrado de Mauro, donde se lo lee diciendo cosas de una agresividad brutal y discriminatoria sobre L-Gante y su ex mujer, Wanda Nara.