Cuando se había pensado que habíamos visto todo, siempre aparece algo más y esta vez, la apuesta de Mauro Icardi fue mucho más allá. De alguna manera está blanqueando su relación con Eugenia "La China" Suárez, y no lo hace mostrándose de la mano como le pidió Wanda, lo hace posteando fotos de la actriz con sus hijas... las hijas de la pareja.
La batalla interna entre el futbolista y la modelo parece crecer de manera desbordada y no hay límites que los detengan, más allá de sus diferencias y la manera de afrontarlos, empujaron a otros a un terreno difícil, incómodo y doloroso.
Mauro Icardi compartió imágenes de la china con una de sus hijas, más tarde subió otra foto con las dos, otra patinando y una cuarta foto en la que se ve a la actriz junto a las pequeñas y Amancio, el hijo menor de "La China", fruto de su relación con Benjamín Vicuña.
En una de las fotos el jugador sumó la frase: "El amor siempre vence al odio", pero habrá que ver qué termina sucediendo al final de esta novela interminable.