Poco después de que Mauro Icardi blanqueara su relación con “La China” Suárez, poniéndole un punto final al misterio y a las escondidas, se hizo público que la actriz habría sido derivada a una guardia por un fuerte dolor abdominal.
Al comienzo de “DDM”, el periodista Mariano Yezze, quien está cubriendo en la conducción a Mariana Fabbiani, de vacaciones, anunció: “Estuvo en la guardia, hubo preocupación por un tema en la panza. En el día de hoy, en un importante Hospital de la Zona Norte, ‘La China’ Suárez, entre las 11.30 de la mañana y las 12.30 del mediodía, fue atendida por los médicos por un fuerte dolor abdominal. Esta es la información, saquen las conjeturas después”, sentenció el conductor y periodista de América.
La situación que está viviendo la flamante pareja, sin lugar a dudas es uno de los momentos más felices que les toca desandar, pero entre el escándalo mediático y la exposición, no solo de ellos, sino de sus hijos y los posteos de Wanda, pudieron haber ocasionado un fuerte estress en “La China” y pagar con esta visita a la guardia, los nervios de lo que están viviendo