Cinco minutos antes de las 3 de la tarde, “Intrusos” no tuvo su final tradicional. El ciclo que conduce Marcela Tauro le dio la bienvenida a Marina Calabró, quien tendrá la responsabilidad de cubrir el lugar que deja bacante Mariana Fabbiani hasta regresar de sus vacaciones.
Marina Calabró dio inicio a su nueva etapa como conductora en América mientras Mariana Fabbiani disfruta de su merecido descanso. Rodeada de un equipo de verano recargado Marina tomó el mando del programa en las tardes de América. En su debut, la acompañaron: Mariano Yezze, Tatiana Shapiro, Santiago Sposato, Mimi Alvarado y Fabián Paz.
Quien la recibió fue Marcela Tauro que al frente de “Intrusos” compartió un pase fresco y dinámico con Marina, hablando del tema más caliente de esta temporada, la guerra entre Wanda e Icardi, mechada con el blanqueo sentimental del futbolista y Eugenia “La China” Suárez.
Y fue precisamente en el pase donde Calabró le contó a Tauro que tenían imágenes exclusivas de Mauro y “La China” y no le mintió. Minutos después mostraron a la feliz pareja, junta y en acción de trabajo: Icardi y Eugenia se acercaron hasta la productora con la que la actriz hizo la serie que se iba a llamar “Bastarda” y ahora se conocerá como “Hija del fuego”.
Wanda se juntaba con su equipo de trabajo para ver los primeros de los 22 capítulos que dura la serie escrita por Disney. “La China” le habría pedido a Mauro que la acompañe y así compartir los primeros momentos más intensos de trabajo y un proyecto que se conocerá recién a finales de 2025.