MAURO ICARDI Y “LA CHINA” EN DISNEY!!! JUNTOS CON SU ENTORNO MÁS ÍNTIMO | El Informante Show
06 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 10 de January, 2025 - 20:11 hs
LAS IMÁGENES DEL MOMENTO

MAURO ICARDI Y “LA CHINA” EN DISNEY!!! JUNTOS CON SU ENTORNO MÁS ÍNTIMO

Marina Calabró mostró las imágenes en la pantalla de “DDM”
Cinco minutos antes de las 3 de la tarde, “Intrusos” no tuvo su final tradicional. El ciclo que conduce Marcela Tauro le dio la bienvenida a Marina Calabró, quien tendrá la responsabilidad de cubrir el lugar que deja bacante Mariana Fabbiani hasta regresar de sus vacaciones.


Marina Calabró dio inicio a su nueva etapa como conductora en América mientras Mariana Fabbiani disfruta de su merecido descanso. Rodeada de un equipo de verano recargado Marina tomó el mando del programa en las tardes de América. En su debut, la acompañaron: Mariano Yezze, Tatiana Shapiro, Santiago Sposato, Mimi Alvarado y Fabián Paz.


Quien la recibió fue Marcela Tauro que al frente de “Intrusos” compartió un pase fresco y dinámico con Marina, hablando del tema más caliente de esta temporada, la guerra entre Wanda e Icardi, mechada con el blanqueo sentimental del futbolista y Eugenia “La China” Suárez.

Y fue precisamente en el pase donde Calabró le contó a Tauro que tenían imágenes exclusivas de Mauro y “La China” y no le mintió. Minutos después mostraron a la feliz pareja, junta y en acción de trabajo: Icardi y Eugenia se acercaron hasta la productora con la que la actriz hizo la serie que se iba a llamar “Bastarda” y ahora se conocerá como “Hija del fuego”.


Wanda se juntaba con su equipo de trabajo para ver los primeros de los 22 capítulos que dura la serie escrita por Disney. “La China” le habría pedido a Mauro que la acompañe y así compartir los primeros momentos más intensos de trabajo y un proyecto que se conocerá recién a finales de 2025.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MÁS DE 70 MIL PERSONAS OVACIONARON A ALEJANDRO SANZ EN DOS NOCHES SOLD OUT EN BUENOS AIRES

Recorriendo más de tres décadas de música, el reencuentro con la argentina estuvo cargado de emoción

09 de March del 2026
¡SERGIO LAPEGÜE VA A SER ABUELO! SU HIJA MICA ESPERA SU PRIMER HIJO

La hija del conductor compartió la noticia en IG y sus padres mostraron su felicidad

09 de March del 2026
¡CAZZU VA POR UNO DE LOS HITOS MÁS IMPORTANTES DE SU CARRERA! CANTAR EN EL ESTADIO 23 DE AGOSTO DE JUJUY, SU PROVINCIA NATAL

Después de 5 Movistar Arena, la cantante prepara su gran presentación en la provincia que la vio nacer

09 de March del 2026
ROMEO SANTOS Y PRINCE ROYCE: EL REY Y PRÍNCIPE DE LA BACHATA JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN EL ESTADIO VÉLEZ

"Mejor Tarde que Nunca Tour 2026" los traerá a la Argentina para disfrute y delirio de sus fans

09 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]