El universo mediático era uno antes de que Mauro Icardi blanqueara su relación con "La China" Suárez. Todo era provocación, misterio, mentiras, secretos y mucha guierra interna. Hoy, muchas de esas cosas no cambian, pero el blanqueo del romance abre nuevas puertas y le da lugar a nuevos protagonistas, como el tatuador de los actuales y la ex.
Gabriel Badía es tatuador y elegido en su momento por Wanda y ahora por Mauro Icardi y su novia, Eugenia "La China" Suárez. El hombre que tatuó hace un mes la parte de atrás del cuello del delantero del Galatasaray, habló en "Intrusos" y dio detalles de la flamante pareja que revolucionó el mundo mediático.
Gabriel Badía tatuó unas letras chinas en el cuello de Icardi: "Él llegó con todo elegido, puede ser que signifiquen algo, pero yo no lo sé. Pero el tatuador también hizo su diseño en el cuerpo de "La China": "Le hice un cover de una corona". Aunque no dio detalles de lo que cubrió, las mayores sospechas están en que la actriz se habría tapado el número 43, número del auto de Franco Colapinto, en tiempos que ambos también vivierpon un tórrido romance.
Además, Gabriel habría tapado un tatuaje en el dedo de Mauro que estaba dedicado a Wanda y habría diseñado en la piel de la actriz los nombres de sus tres hijos en la falange de sus dedos.