Mirtha Legrand fue más que contundente “Es probable que no haga mis programas en Mar del Plata”. La diva argentina sigue disfrutando de un tiempo de descanso en “La Feliz” donde tenía previsto, y con posibilidades bien claras, hacer sus tradicionales “Mesazas” como otros años. Pero hace algunas horas le bajó el pulgar a esa opción.
En una entrevista después de haber presenciado en el Teatro Provincial “Una familia de locos”, protagonizada por Mariano Iúdica, Brenda Di Aloy, Belén Francese, las Mellizas Lattanzio e Iván Ramírez, Mirtha fue dolorosamente clara: “No creo que haya posibilidades de hacer mi programa esta vez. No hay muchas chances. Es un problema económico del canal, no mío. Yo hasta les propuse no cobrar un sueldo”.
Mirtha, más que nadie, quiere seguir al frente de su programa, estar activa, charlar con sus invitados, nutrirse de todos los temas de actualidad, pero por ahora, no se ve muy posible. “Mañana voy a hablar con Adrián Suar, Pablo Codevilla y también con Nacho Viale, vamos a ver qué pasa”.
Obviamente, ante la posibilidad de no hacer Mar del Plata, hubo una propuesta formal para la diva, que no la convenció en lo más mínimo: “Me dijeron que al no hacerlo acá, querían que empiece el 1° de febrero en Buenos Aires, pero si no hago el programa en Mar del Plata, prefiero quedarme a descansar un rato más”.