¿SE VIENE LA SEGUNDA PARTE DE 'DULCE AMOR'? ZAMPINI Y ESTEVANEZ, TIENEN LA POSTA | El Informante Show
22 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 15 de January, 2025 - 01:53 hs
CON GANAS DE HACER FICCIÓN

¿SE VIENE LA SEGUNDA PARTE DE 'DULCE AMOR'? ZAMPINI Y ESTEVANEZ, TIENEN LA POSTA

Los protagonistas de la tira que revolucionó la pantalla chica hablaron de esta gran oportunidad de volver al ruedo con la ficción
El ruido comenzó hace algunos días en Luzu TV, cuando se generó, a través de una nota con Carina Zampini, la posibilidad de volver al ruedo con una segunda parte de la exitosa tira de Telefé. Tanto la actriz como Sebastián Estevanez, su galán en la ficción, hablaron de esta enorme emoción que les significa volver.

En una entrevista para "Intrusos", mientras descansa en Punta del Este con su familia, Sebastián sentenció: "Me dan muchas ganas esto de poder volver a trabajar con Georgina Barbarossa, María Valenzuela, con todos... ¡Era un elenco espectacular! La pasábamos muy bien. Lo más lindo es que sería trabajo para mucha gente. Una ficción que dio trabajo a más de dos mil personas... Será algo hermoso".

Por su parte, Carina Zampini recordó su paso por la tira con mucho amor y remarcó lo que significó para la gente: "Ojalá suceda. Estamos trabajando en eso. Nos encantaría porque la gente lo pide, pero es muy difícil hacer ficción hoy en día. Tendríamos que hacer una versión '10 años después' porque ya estamos todos más grandes".

No hace mucho, Carina y Sebastián hicieron un trabajo juntos, que alimentó la posibilidad de esta segunda parte tan esperada por los fans: "Hace un tiempo, con Sebas hicimos una publicidad juntos y la gente enloqueció. A partir de ahí, empezamos a decir: 'bueno, puede ser'. No es sencillo hoy en día hacer ficción, pero ojalá lo podamos hacer". ¿Será?
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡VUELVE! ANDREA DEL BOCA CON UN PIE ADENTRO DE “GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA”

La actriz está ultimando detalles para protagonizar su desembarco triunfal en “La Casa”

02 de May del 2026
LA GUERRA MENOS PENSADA: JUANA VIALE Y ANDREA FRIGERIO TIENEN UN FRENTE ABIERTO

El faltazo a la mesaza de Mirtha, ausente con aviso, abrió una polémica y desató una interna inesperada

02 de May del 2026
FLOR VIGNA EN CARNE VIVA: DEPRESIÓN, ANTIDEPRESIVOS Y EL BOXEO COMO SALVACIÓN

La cantante e influencer se mostró en su mayor vulnerabilidad y habló del peor momento que le tocó atravesar

02 de May del 2026
AMÉRICA PREPARA SU COBERTURA ESPECIAL PARA EL MUNDIAL 2026 CON UNA CONSIGNA GIGANTE: “GUARDIANES DE LA GLORIA”

Grupo América lanza una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial 2026

02 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]