Él había decidido alejarse de la novela porque no la estaba pasando bien. Ella atraviesa uno de los peores momentos en su separación de Mauro Icardi. Lo cierto es que L-Gante recibió la visita de Wanda en uno de sus shows del fin de semana. Fue en el boliche Cherry de Don Torcuato y ahí la hiostoria parece haber vuelto a tomar temperatura.
Lo cierto es que L-Gante y Wanda volvieron a estar juntos y el cantante no ahorró detalles en su nota con "Intrusos": "Wanda me vino a ver al show que i el fin de semana, tuvimos un momento de buen trato, unas 'caricitas, nos extrañamos... estuvo todo bien porque nunca se rompió nada. La llama con Wanda sigue encendida".
Esa sola frase bastó para entender que la historia de Elián Valenzuela y la empresaria y conductora no está para nada terminada. Si hay llamas hay fuego... y si hay fuego, la segunda vuelta está muy cerca: "A Wanda la veo bien, disfrutando de sus hijos. Que fluya... Yo sé que el vínculo mío con ella y de ella conmigo es bastante fuerte y se necesita de un problema muy grande para que se rompa. No nos vamos a pelear por bolud... Creo yo que vamos a tener un buen vínculo por mucho tiempo".