El escándalo que tiene como principales actores a Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dejando mucha tela para cortar. Más aún, si a la tremenda guerra que llevan adelante en medio de su separación, se suman L-Gante, Eugenia "La China" Suárez y a una nueva pata de este tremendo e interminable culebrón... Nicolás Cabré.
Tal como lo informara esta tarde Guido Záffora en el programa "Intrusos" que se transmite por la pantalla de América y conduce Marcela Tauro, Nicolás Cabré y Eugenia "La China" Suárez habrían mantenido una tensa y acalorada discusión por la exposición que estaría teniendo su hija Rufina.
Es sabido que la pequeña siempre ha sido mantenida a resguardo y más allá de alguna foto con su mamá o con su papá, incluso con ambos en algún evento especial, no se ha sabido demasiado de ella. Pero en las últimas horas y gracias al gran escándalo que se debate detrás de Wanda y Mauro Icardi, en relación al cumpleaños de una de sus hijas, la única hija de Cabré y "La China" quedó expuesta en un tironeo mediático.
Un llamado, un supuesto ataque de ira de Wanda, un saludo que quedó inconcluso y el nombre de Rufina dando vueltas por programas televisivos y todo tipo de medios periodóisticos habría enfurecido a Cabré que tomó la decisión de enfrentar a "La China", con quien mantenía una relación cordial como padres de Rufina, y manifestarle su total descontento por cómo se la está exponiendo en una guerra en la que la niña nada tiene que ver.