YERNOS EN ALERTA: ANDRÉS NARA SACÓ PECHO POR FACUNDO PIERES, DESTROZÓ A ICARDI y RECORDÓ A MAXI LÓPEZ | El Informante Show
21 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 28 de January, 2025 - 21:05 hs
SIN METÁFORAS

YERNOS EN ALERTA: ANDRÉS NARA SACÓ PECHO POR FACUNDO PIERES, DESTROZÓ A ICARDI y RECORDÓ A MAXI LÓPEZ

El padre de Wanda no tuvo dudas a la hora de describir su relación con su actual y su ex hijo político
Si algo le falta al “Wandagate” era escuchar la voz y la campana de Andrés Nara, el papá de Wanda. A lo largo de la historia de sus hijas, el padre de la modelo y de la empresaria no tuvo dudas en hablar de los tres hombres que forman y formaron parte en la cotidianeidad familiar. Máxi López, Mauro Icardi y Facundo Pieres entraron en su radar y sin medias tintas hizo un breve resumen de sus hijos políticos.

Al primero que hizo referencia fue Facundo Pieres. El novio de Zaira entró en el radar de Andrés y así lo describía: “De él tengo el mejor concepto. Es un chico divino, agradable un genio, sencillo y muy culto. Es un chico de familia muy distinguida y Zaira es la mujer ideal para él porque es un ser humano excelente.

Al ser consultado por “Intrusos” sobre el explosivo presente mediático de Wanda, Andres Nara señaló: “Hablo con ellas y le marco algunas cositas cuando me parece que se pierde un poquito”. Al preguntarle puntualmente por Mauro Icardi, su ex yerno fue brutalmente honesto: “No tengo la mejor onda con él ni la tuve, así como él tampoco la tiene conmigo ni la tuvo conmigo. No me gusta nada de él, ni sus formas, ni su personalidad. Tengo un concepto de vida totalmente distinta a la de él”.

Andrés Nara fue letalmente contundente en sus definiciones. Sacó pecho por Facundo Pieres y destrozó a Mauro Icardi, sin olvidarse de quien también fuera su yerno y le regalara buenos escándalos a Wanda, Maxi López: “Reconozco que Mauro tuvo miles de errores y no estoy de acuerdo con Maci con sus desprolijidades como pareja, pero ha sido un gran padre y una buena persona”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡VUELVE! ANDREA DEL BOCA CON UN PIE ADENTRO DE “GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA”

La actriz está ultimando detalles para protagonizar su desembarco triunfal en “La Casa”

02 de May del 2026
LA GUERRA MENOS PENSADA: JUANA VIALE Y ANDREA FRIGERIO TIENEN UN FRENTE ABIERTO

El faltazo a la mesaza de Mirtha, ausente con aviso, abrió una polémica y desató una interna inesperada

02 de May del 2026
FLOR VIGNA EN CARNE VIVA: DEPRESIÓN, ANTIDEPRESIVOS Y EL BOXEO COMO SALVACIÓN

La cantante e influencer se mostró en su mayor vulnerabilidad y habló del peor momento que le tocó atravesar

02 de May del 2026
AMÉRICA PREPARA SU COBERTURA ESPECIAL PARA EL MUNDIAL 2026 CON UNA CONSIGNA GIGANTE: “GUARDIANES DE LA GLORIA”

Grupo América lanza una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial 2026

02 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]