LA EMOTIVA DESPEDIDA DE MAURO SZETA DE TELEFE: "ES DIFÍCIL..." | El Informante Show
04 de October del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Saturday, 1 de February, 2025 - 13:36 hs
LÁGRIMAS Y BUENOS RECUERDOS

LA EMOTIVA DESPEDIDA DE MAURO SZETA DE TELEFE: "ES DIFÍCIL..."

El periodista compartió sentidas palabras en su adiós al canal después de casi una década trabajando en su pantalla
Viernes de lágrimas para Mauro Szeta, que atravesó sus últimas horas en la pantalla de Telefe, al menos por un tiempo. El periodista se despidió en el programa de Verónica Lozano, marcando el final de una etapa y la distancia del día a día con compañeros, que como él mismo definió, lo acompañaron en su crecimiento durante casi una década.

"Quería agradecerles a todos, a los laburantes del canal que los quiero mucho", arrancó diciendo Mauro Szeta, que comenzaba a transitar una despedida que tendría lágrimas, recuerdos y un video con los mejores momentos del periodista: "Súper agradecido a este canal que me hizo crecer un montón. Hoy me recibieron las chicas en maquillaje emocionadas, llorando… Es una decisión que tomo en la que agradezco eternamente la oportunidad que me dio Telefe, que me hizo crecer profesionalmente cuando vino la propuesta de sumarme a El Noticiero".

Fueron muchos los años de Mauro en las filas de Telefe y no debe haber sido fácil tomar la decisión de iniciar otro proyecto, con gente nueva y lugares nuevo: "Son años maravillosos los que pasé, hasta hoy a último momento quería venir a laburar, porque amo venir. Y bueno, a veces la vida te pone laboralmente con otro proyecto. Me pareció que era momento para iniciar otro proyecto, pero tengo los mejores recuerdos de acá. Siento que crecí como persona, como laburante ni hablar".

En esta despedida, Mauro Szeta deja atrás su labor como periodista de policiales y judiciales a "Cortá por Lozano" y "El Noticiero de la gente" para comenzar su nueva vida laboral, según contó Ángel de Brito, en el nuevo ciclo de Sergio Lapegüe, "Social Lape", en América, donde compartira aire con Marina Calabró, Mai Pistiner, Mica Lapegüe, "Bicho" Gómez y Leo Paradizo.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡CALENTÍSIMO! EDITH HERMIDA DEJÓ A SANTIAGO DEL MORO POR WANDA NARA

La conductora de “Bendita” afrontó un nuevo desafío y tomó riesgos

19 de September del 2026
HABLÓ ANA PAULA DUTIL, LA EX ESPOSA DE EMANUEL ORTEGA

La madre de Bautista e India, hijos del cantante, dejó en claro su postura ante esta decisión de casarse de su ex

19 de September del 2026
EUGENIA QUEVEDO, LA ELEGIDA DE GERÓNIMO RAUCH: “¿QUIÉN ES ESTA BESTIA?”

El cantante y actor argentino mostró su debilidad por la voz de la cuartetera

19 de September del 2026
DETALLES ÍNTIMOS DE LA BODA DE JULIETA PRANDI Y EMANUEL ORTEGA: AUSENTES, FRASES Y UN FESTEJO SUPER ÍNTIMO

El cantante y la modelo dieron el sí en el Registro Civil de San Isidro

19 de September del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]