Viernes de lágrimas para Mauro Szeta, que atravesó sus últimas horas en la pantalla de Telefe, al menos por un tiempo. El periodista se despidió en el programa de Verónica Lozano, marcando el final de una etapa y la distancia del día a día con compañeros, que como él mismo definió, lo acompañaron en su crecimiento durante casi una década.
"Quería agradecerles a todos, a los laburantes del canal que los quiero mucho", arrancó diciendo Mauro Szeta, que comenzaba a transitar una despedida que tendría lágrimas, recuerdos y un video con los mejores momentos del periodista: "Súper agradecido a este canal que me hizo crecer un montón. Hoy me recibieron las chicas en maquillaje emocionadas, llorando… Es una decisión que tomo en la que agradezco eternamente la oportunidad que me dio Telefe, que me hizo crecer profesionalmente cuando vino la propuesta de sumarme a El Noticiero".
Fueron muchos los años de Mauro en las filas de Telefe y no debe haber sido fácil tomar la decisión de iniciar otro proyecto, con gente nueva y lugares nuevo: "Son años maravillosos los que pasé, hasta hoy a último momento quería venir a laburar, porque amo venir. Y bueno, a veces la vida te pone laboralmente con otro proyecto. Me pareció que era momento para iniciar otro proyecto, pero tengo los mejores recuerdos de acá. Siento que crecí como persona, como laburante ni hablar".
En esta despedida, Mauro Szeta deja atrás su labor como periodista de policiales y judiciales a "Cortá por Lozano" y "El Noticiero de la gente" para comenzar su nueva vida laboral, según contó Ángel de Brito, en el nuevo ciclo de Sergio Lapegüe, "Social Lape", en América, donde compartira aire con Marina Calabró, Mai Pistiner, Mica Lapegüe, "Bicho" Gómez y Leo Paradizo.