A 11 meses de la espectacular boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin, la separación es un hecho. Nadie sabe si será de manera definitiva o si es una crisis, como algunas que han mantenido siendo novios, pero lo cierto es que hasta la misma hima de Marcelo Tinelli habló al respecto y confesó como lo está pasando tras este distanciamiento, al que no se le podría llamar "final" todavía.
"Estamos distanciados" había dicho Cande en una entrevista con "DDM", el ciclo que por la pantalla de América conduce Marina Calabró, en reemplazo por vacaciones de Mariana Fabiani. Pero la segunda hija de Tinelli no se quedó ahí y agregó detalles: "Veníamos muy mal y estamos viendo cómo seguir. Yo estoy bien, poniéndole onda, reencontrándome. Dejé todo por él y me olvidé de mí. Pero nada es suficiente a veces. Pero soy fuerte, voy a estar bien".
Así de fuerte y así de contundente se escucharon las palabras de Cande, apenas 11 meses después de haber celebrado el amor de la pareja con una fastuosa fiesta en una lujosa estancia de Exaltación de la Cruz. Por aquel entonces, ambos hablaban de amor y un futuro que parecía, se iba a prolongar en el tiempo por muchos muchos años.
Ya con la separación confirmada, Coti dejó Punta del Este, donde estaba junto a Cande y toda su familia, y regresó a Buenos Aires. Ella se quedó en las playas esteña y hace algunas horas, el mismo Marcelo Tinelli compartió un posteo junto a su hija: “Exquisita comida con mi amada hija @candelariatinelli”, mostrando que le está haciendo el aguante en este momento difícil.
Por el momento, los días de Cande pasan en familia, rodeada del amor de sus seres queridos y amigos, disfrutando del sol, la playa y el descanso, viendo de qué manera transcurrirá su vida amorosa.