De manera casi imprevista, se comenzó a hablar de un nuevo romance en la vida de Roberto García Moritán, el ex marido de “Pampita”. Las versiones lo empezaron a vincular a una mujer que había conocido en Miami de quien hoy se supo el nombre, Gaby Espino.
Lo cierto es que apareció una foto publicada por el portal “Puro Show” en el que se lo ve a Moritán y Gaby Espino sentados muy cerca y con la mano de él en el muslo de ella. Obviamente, la descripción de la foto daba a entender que entre ellos había algo más que una amistad.
La foto se viralizó, en “Intrusos” le dieron un amplio espacio del ciclo y hasta lograron hablar con la joven sindicada como el nuevo amor de Moritán. Fue Daniel Ambrosino quien logró contactarse con Gaby Espino y obtuvo su versión de este supuesto romance: “Definitivamente esta nota me sorprendió porque no es cierto. A Rober lo conocí el día sábado, que fuimos a cenar, tenemos amigos en común. Hablamos, me invitó a cenar, la pasamos chévere y lo hicimos como amigos. Es la única vez que lo vi”.
La palabra de Gaby Espino, una actriz y empresaria Venezolana, de mucho renombre en su país y en la comunidad latina de Estados Unidos, fue categórica. Con un tono amable y sin escapar a su verdad, agregó: “No tengo ningún tipo de relación, me parece una persona agradable, de todo lo que pude conocer. No fuimos más allá de ese encuentro. El tiempo me dará la razón. No me van a ver con él porque no hay relación”. Fue una salida de amigos y no hay nada más. Lo vi solo una vez y no hay otra cosa”.