En medio de tanto escándalo, fiscalías y declaraciones, Benjamín Vicuña que es un poco el protagonista por cercanía de todo este "WandaGate", intenta hacer su vida sin mayores sobresaltos. Sus hijos, frutos de la relación con "China" Suárez, lo han hecho protagonizar uno de los culebrones más polémicos de los últimos meses.
El cumpleaños de Magnolia apareció como un remanso en medio de la tormenta y Vicuña, fiel a su estilo, le dedicó un sentido posteo en sus redes. "Ahí voy, Magnolia. Esta vez acompaño con palabras, palabras que puedan ser flechas que atraviesan la cordillera, palabras que puedas guardar como piedras preciosas, palabras que ya aprendiste a leer".
Este año, para los 7 de Magnolia, los festejos llegaron pór partida doble. A diferencia de otras veces, con sus padres separados y el tema Mauro Icardi en medio, la celebración en casa de papá Benjamí, se hizo desde el jueves a la noche, esperando las 12 y el comienzo de su día de natalicio: "Mi niña valiente, amante de las narices mojadas de los perros. Las mariposas te siguen y tu silbido encanta unicornios. Hija de ojos profundos y color cielo, qué dulce tu mirada, qué inteligente, eres capaz de mirar más allá, tienes ese don. Coleccionista de caracoles y estrellas de mar, domadora de capibaras salvajes".
Eugenia "La China" Suárez le preparó otra sorpresa, pero Benjamín así terminaba su posteo: "Te doy mi palabra que voy a cuidar tus sueños y tu felicidad. Feliz cumpleaños, Magnolia. Te amamos!"