EL TIERNO SALUDO DE CUMPLEAÑOS DE BENJAMÍN VICUÑA PARA MAGNOLIA: "TE DOY MI PALABRA QUE VOY A CUIDAR TUS SUEÑOS"
23 de February del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Saturday, 8 de February, 2025 - 14:47 hs
EN FAMILIA ES MEJOR

EL TIERNO SALUDO DE CUMPLEAÑOS DE BENJAMÍN VICUÑA PARA MAGNOLIA: "TE DOY MI PALABRA QUE VOY A CUIDAR TUS SUEÑOS"

El actor compartió el posteo para su hija en el día de su nueva vuelta al sol
En medio de tanto escándalo, fiscalías y declaraciones, Benjamín Vicuña que es un poco el protagonista por cercanía de todo este "WandaGate", intenta hacer su vida sin mayores sobresaltos. Sus hijos, frutos de la relación con "China" Suárez, lo han hecho protagonizar uno de los culebrones más polémicos de los últimos meses.

El cumpleaños de Magnolia apareció como un remanso en medio de la tormenta y Vicuña, fiel a su estilo, le dedicó un sentido posteo en sus redes. "Ahí voy, Magnolia. Esta vez acompaño con palabras, palabras que puedan ser flechas que atraviesan la cordillera, palabras que puedas guardar como piedras preciosas, palabras que ya aprendiste a leer".

Este año, para los 7 de Magnolia, los festejos llegaron pór partida doble. A diferencia de otras veces, con sus padres separados y el tema Mauro Icardi en medio, la celebración en casa de papá Benjamí, se hizo desde el jueves a la noche, esperando las 12 y el comienzo de su día de natalicio: "Mi niña valiente, amante de las narices mojadas de los perros. Las mariposas te siguen y tu silbido encanta unicornios. Hija de ojos profundos y color cielo, qué dulce tu mirada, qué inteligente, eres capaz de mirar más allá, tienes ese don. Coleccionista de caracoles y estrellas de mar, domadora de capibaras salvajes".

Eugenia "La China" Suárez le preparó otra sorpresa, pero Benjamín así terminaba su posteo: "Te doy mi palabra que voy a cuidar tus sueños y tu felicidad. Feliz cumpleaños, Magnolia. Te amamos!"

COMENTÁ
Las más leídas
QUIÉN ES GABY ESPINO, LA MUJER SEÑALADA COMO EL NUEVO AMOR DE GARCÍA MORITÁN

El ex de Carolina “Pampita” Ardohain se mostró junto a una joven y hoy te la presentamos

06 de February del 2025
ROBERTO GARCÍA MORITÁN: VERSIÓN DE ROMANCE, ENOJO Y DESMENTIDA

El supuesto noviazgo con Gaby Espino habría nacido en Miami, pero el final sigue siendo incierto

06 de February del 2025
HABLÓ CARLOS GASALLA, EL HERMANO DE ANTONIO: "TIENE DEMENCIA SENIL, NO CONOCE NI HABLA"

El artista fue homenajeado en los "Premios Carlos" y su hermano habló de su estado de salud

06 de February del 2025
DESPUÉS DE LA TRAICIÓN, INGRID GRUDKE HABLÓ CON SU EX: "TODAVÍA HAY COSAS POR ORDENAR"

La modelo finalmente pudo mantener una charla con Martín Colantonio, pero sabe que queda mucho en el camino

06 de February del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]