Desde que Griselda Siciliani y Luciano Castro blanquearon su relación, las idas y vueltas entre la actriz y la ex del actor, Sabrina Rojas, alimentaron los escandaletes mediáticos de cada día. Sabrina lo trató de pollerudo e infiel serial, Griselda asegura que no le importa revisar celulares y le importa muy poco la opinión del otro. El actor, por su parte, prefiere no hablar, dice que Siciliani es el amor de su vida, pero no dejaría de escribirle a Sabrina. Todo un telenovelón que ahora se redobla con la nueva declaración de la conductora de "Pasó en América".
Sabrina ofreció una nota para Bondi Live y no tuvo dudas en responder cuando le consultaron si veía "Envidiosa" la serie de la actual de su ex... Griselda Siciliani. "Cuando estuve en pareja con Luciano, conocí a muchos actores, y a partir de ahí me costó ver ficción argentina, porque al conocerlos y tratarlos, me costaba meterme en la historia. Incluso las novelas que él hacía, no las veía".
La honestidad de Sabrina fue total. La conductora demostró que puede separar lo personal de la visión laboral sobre el ortro, en este caso, la mujer que ella misma dio a entender que le escribía a Luciano Castro cuando todavía estaban juntos: "Vi dos capítulos. No se bien por qué la dejé. Ella y todo el elenco me parecen espectaculares. Ella me parece maravillosa comno actriz".