En las últimas horas los nombres de Cecilia Milone y Chico Novarro alcanzaron un ruido impensado hace algún tiempo. El amor confesado por la cantante, señalando que el autor de innumerables éxitos musicales fue el amor de su vida, abrió una puerta impensada en el mundo del espectáculo.
Fue en "Intrusos" donde se dieron detalles exclusivos de esta historia pasional y escandalosa, en algún punto, en el que se habló de lágrimas y gritos en la puerta de la casa de la ex mujer de Chico Novarro, lugar en el que pasó sus últimos días. La información que vertieron en el debut del programa, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, señala que Milone habría pedido a la familia del cantante poder verlo y despedirse. La respuesta de la familia de Chico Novarro habría sido negativa, y ante la insistencia de Milone, le habrían preguntado al mismo compositor y él habría dicho que no.
También en "Intrusos" contaron que la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone habría tenido que ver con un hecho místico... una revelación. La información que compartieron Pallares, Lussich y todo el equipo, sentenciaba que Milone habría decidido separarse del humorista porque en un sueño, Chico Novarro, ya fallecido, se le habría presentado y le habría dicho que lo dejara.