En Villa María, Jimena barón la rompió. Lo hizo desde lo profesional y lo redobló en lo personal. Es que este fin de semana se subió a un escenario caliente, por el calor de la gente y por la temperatura, y ella ofreció una noche inolvidable a cada uno de los fanáticos que no se cansaron de aplaudirla y cantar sus hits.
Jimena lució su pancita de cuatro meses y un poquito más a lo largo de la velada. Cantó, bailó y arengó a la gente durante todo el show. En sus redes compartió momentos de esa gran noche y entre esas perlitas, mostró el momento en el que su amor y padre de su bebé en camino, Matías Palleiro, le dio un beso que despertó el griterió de todos los presentes.
En sus redes, Jimena compartió sus emociones y la hermosa sensación de hacer lo que más le gusta sobre un escenario... y con la mejor compañía, la de su bebé dentro de su pancita: "Hijo: hicimos un show juntos. Hacía muchísimo calor, demasiado, pero salió hermoso. La gente ya te quiere un montón. Tu papá estuvo conmigo todo el tiempo. Me peinó (o intentó) y estuvimos los 3 en el escenario adelante de todos. Gracias por bancártela. Te amamos bebito. Gracias Villa María por el amor, que me lo llevo todo entero. No me voy a olvidar nunca de anoche".
En otro posteo, Jimena no quiso olvidarse de la gente que coronó está gran noche: "Gracias por el amor Villa María! Y una sorpresita al final de uno al que le gusta hacer shows parece ❤️".