En las últimas horas, las versiones sobre la separación de Lourdez Sánchez y "El Chato" Prada se hicieron escuchar muy fuertes. Se dijo que el final era un hecho y que el histórico productor de Marcelo Tinelli y actual Gerente de América ya tendría compañía femenina a su lado y que esa mujer sería una empleada del canal.
Ante estas versiones que tomaron dimensiones inesperadas, el mismo "Chato" salió al cruce en "LAM", el ciclo que por la pantalla de América conduce Ángel de Brito. "Es una boludez más de las que siempre se dice", afirmó con convicción, para agregar: "Estuve con Lourdes y Valentín".
De la misma manera que "El Chato" contó su verdad sobre la separación que se daba como un hecho, la misma Lourdez rompió el silencio y enfrentó las versiones a través de una charla con Ángel de Brito para Bondi: "No, no estamos separados. Pero ni cerca. Está buenísimo aclararlo porque a mí también me están volviendo loca".
Lejos de dibujar vcualquier excusa, Lourdez habló con la verdad y remató con un contundente y sincero motivo que los llevó a estar lejos durante este verano: "La realidad es que el Chato me iba a acompañar acá en Corrientes en estos casi dos meses, como ya lo hizo en 2023. Pero pasó lo de América, que lo nombraron gerente y ahí cambió todo"