La noticia sacudó las cálidas noches de Carlos Paz. Jazmín Laport, la hija de Osvaldo Laport y Viviana Sáez le habría hecho llegar un audio al "Tucu" López, después de una larga y exahustiva investigación personal.
Es que Jazmín venía soportando desde hace algún tiempo una serie de ruidos que no le permitían vivir su vida con normalidad. A la noche, a la madrugada, a la maña o a la tarde, sin que existiera algún límite, se vevía conviviendo con una serie de interminables ruidos sexuales que alteraban su día a día.
Con mucha cautela comenzó a indagar para saber quién vivóia en el departamento de arriba al que ella estaba alquilando, y llegó a la verdad. Quien habitaba el hogar ruidoso no era otro que "El Tucu" López. Al parecer, el actor habría tenido algunas visitas que lo mantuvieron despierto y sus actividades habrían alterado la tranquilidad de Jazmín, que en su audio fue bastante elocuente: "Yo te pido, por amor a Cristo y con la mejor de las ondas, si podés ser un poco menos ruidoso. Porque yo a veces estoy en reuniones, o durmiendo, me levanto y digo, ‘¡guau, cómo la pone esta gente!’. Espectacular".
La preocupación de Jazmín era real, sobre todo cuando debía mantener reuniones o zomms: "Si vos pudieses hacer algo para que acá abajo no se escuche tanto todo, te lo agradecería una barbaridad porque lo vengo tolerando a pleno. Me pasó el otro día en el medio de un zoom, el ruido de los nalgazos o el ruido de la cama que no se entiende si hay que llamar al 911 o hay que rescatar a la piba o qué está sucediendo. Yo con eso estoy y nos vamos a llevar muy bien".
"El Tucu" puso manos a la obra y además de reconocer quw "Estoy viviendo en un complejo que tiene las paredes muy finas", compró un martillo y clavos para reforzar la cama que, al parecer, no estaba del todo bien.