Las noticias que bajan de la justicia a la realidad de Wanda Nara no son las que ella esperaba. Esta mañana, la mediática debía asistir a una mediación con Eugenia "La China" Suárez a través de un zoom y mientras la dediadora, la actriz y su abogada esperaban que se conectara... la mediártica brilló por su ausencia. Cerca del mediodía, y de manera presencial, Wanda asistió a una audiencia por la causa de juego ilegal para la que había hecho una publicidad.
Todo esto formó parte de su agenda en este 12 de febrero, pero la noticia más fuerte y brutal llegaría por otro lado. Wanda recibiría un inesperado revés en la justicia al ser notificada que deberá entregar de manera urgente a sus dos hijas a su padre, Mauro Icardi, para que pasen con el 15 días.
Recordemos que Francesca e Isabella debían haber estado con su papá el pasado 15 de enero. Por este motivo, las cosas se complicaron para Wanda que, además, deberá pagar una multa por 80 millones de pesos, como reprimenda por haber inclumplido con una decisión judicial. Esos 80 millones serán destinados al Hospital de Niños Ricardo Gutierrez como sanción en una contribución benéfica.