Las vacaciones de Susana Giménez junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse se vieron alteradas en las últimas horas. Sucede que Mecha habría sufrido un accidente que terminó de la peor manera. La hija de Susana, de 62 años, se fracturó la cadera y debería ser operada de manera urgente en Miami. El mismo Ángel de Brito compartió detalles de una charla que mantuvo con Susana y Mecha en la que le contaron que pensaban pasar unos días en Nueva York.
Si bien en un primer momento se habló de la posibilidad de trasladarla a la Argentina, esa opción se fue diluyendo y hacía contaban en "LAM" esos primeros momentos: "Primero pensaron en venir para acá a operarla, parece que no se puede y la van a operar en Miami. Estoy tratando de averiguar cómo se la habría fracturado porque no lo sé”.
Se supo también que el Dr. Druetto, quien ha operado y cuidado la salud de Susana Giménez, viajó a Miami para presenciar la cirugía de Mercedes y acompañar tanto a la diva como a su hija en este momento difícil y lejos de su país.
Lo cierto es que en las últimas horas, también desde "LAM", Yanina Latorre dio detalles de la salud y evolución de Mercedes: "Ya está operada, salió perfecta la operación, está ahora internada, próximamente ya se va a ir para su casa. Parece que se cayó y no sé si se quebró antes. Hay gente que se le quiebra la cadera por osteoporosis, que es típico de las mujeres en nuestra edad”