El "Wandagate" se pone cada vez más intrincado. Los personajes que se suman a la historia enredan más y más la interna y como si todo fuera poco, ahora aparecen en escena los audios de Kennys Palacios, el peluquero de Wanda Nara y un descargo de él mismo en sus redes.
Hace algunos días, Simona Guaitieri, la mujer del futbolista Keita Baldé, con quien se dijo que Wanda tuvo un amorío, confirmó esas versiones en la TV Italiana. Y en medio de lo que dice uno, lo que afirma el otro y lo que pueda usar Mauro Icardi en referencia a esta supuesta infidelidad de Wanda con Keita, Kennys, le mandó unos audios y hoy salieron a la luz.
En esos audios se pudo escuchar la voz del peluquero de la modelo y empresaria: "Me pregunta Wan si puede hablar con vos. Te paso su número y vos hablás. A ver si se ponen de acuerdo, por las dudas, en qué decir o qué no, antes de que el otro loco, por Mauro Icardi, suba algo. Ella me pidió pasarte su número para hablar y ponerse de acuerdo sobre qué decir. Pero vos me decís cómo preferís manejarlo".
Al salir a la luz estos audios, Kennys Palacios decidió hacer su descargo en redes, asesorado por sus abogados: "En las últimas horas se conocieron audios de mi persona en comunicación directa con Keita Baldé. Al respecto solo diré que me hago cargo de esos mensajes y que fueron enviados con un solo propósito, ayudar a mi amiga personal frente a los ataques violentos y desmedidos de su expareja".