Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan la peor de todas sus guerras familiares. Denuncias, demandas, acusaciones, picanteo en redes y provocación, son algunos de los condimentos de esta separación y divorcio que mantiene en suspenso a los seguidores del mundo del espectáculo.
La última, y ya casi que queda vieja, es la carta de amor que le dedica Wanda a L-gante, letras que calientan aún más la interna y exponen hasta casi de avaro a Icardi, con todos los detalles que la modelo asegura que aprendió de L-gante. "Alguien Que tenga solo sentimientos buenos es alguien que quiero siempre en mi vida. Cada vez que me aconsejas lo haces con los mejores valores que una persona puede tener. Agarraste mis pedacitos y como podías, sin hablarme de lo que estaba viviendo, me hiciste olvidar muchas veces lo que estaba pasando en mi.
De esta manera, Wanda comenzaba su carta de amor y compartía en sus redes emociones profundas y aprendizajes que le regala el hombre que hoy ocupa su corazón: "Sin darme cuenta me diste el valor de estar sin maquillaje y así y todo, sentirme la mas hermosa de todas. Porque me recordás y decís todo el tiempo que soy linda. Vos ves en mi una perfección que yo no me veo, pero me da seguridad. Nunca nadie se había fijado en mis ojos, en mis pecas. Nunca había estado tanto tiempo sin maquillarme, poniéndome solo un gloss que me sacas de los besos que me das".
De a poco, enalteciendo las acciones de L-Gante, Wanda decía cosas que jamás había tenido. En una tremenda confesión de amor y profundo enlace con el otro, la modelo daba brillo a los gestos de su actual novio, y embarraba a su ex marido: "Sos la persona mas generosa y atenta con los suyos que jamás conocí... y me da orgullo. Aprendo de vos a gastar los ahorros en un viaje con amigos. Porque esa es la mejor manera de gastar dinero para vos, en viajar en motorhome para que entren todos y dejar el avión privado para que el viaje sea mas largo y divertido. Me enseñas que quizás darle un poco de dinero a la gente que pide en la calle les cambia el día. Me enseñas que una mamá feliz baila y juega con mas ganas con sus hijas. Me enseñaste que la lealtad vale más que el dinero. Me enseñaste a vivir el presente, a destapar las botellas que guardaba para una ocacion especial y festejar el presente. Me enseñaste que a pesar de la diferencia de edad que nos separa nos unen los valores, los sueños, lo que dejamos atrás pero no olvidamos. Porque cada día que te necesité estuviste como el amigo incondicional que fuiste conmigo. Porque volví a sentarme en la vereda".
Wanda resaltó en L-Gante y aplastó a Mauro, porque si aprendió tantas cosas junto al cantante de Cumbia 420, quiere decir que con su ex marido, le quedaron muchos aprendizajes pendientes. Su carta dijó más que su amor por L-Gante y así la cerró: "Sos el novio mas atento, hermoso y tierno que podia imaginar. Te amo porque me duele la cara de reirme, de cantar juntos, de los besos que me das y te doy. Porque en esta y en otras vidas quisiera volver a vivir nuestra historia de amor . @lgante_keloke ❤️".