Mientras se hablaba de un romance entre Ángela Leiva y Marcelo "Chelo" Weigandt, ellos elegían transitar esos primeros encuentros en modo bajo perfil. En diciembre decidieron blanquearlo en sus redes con un posteo en el que le contaban al mundo que estaban juntos e iban por más. La frase "Hola mi amor" exponía su historia y sus sentimientos.
Después, la vida los pondría a kilómetros de distancia, solo por motivos laborales. Él viajó a Estados Unidos, donde forma parte del mismo equipo que capitanea Lionel Messi, el Inter Miami. Ella, siguió adelante con sus shows y sus compromisos. Así fue como llegó con su voz al Festival de Villa María.
Ángela Leiva llegó a uno de los Festivales más importantes del país para subirse al escenario junto a Q'Lokura. Como pasa en todos los shows, los artistas interactúan con la gente y en pleno ida y vuelta le preguntaron si estaba sola o casad y la cantante, sin titubear y con una sonrisa cómplice le contó a los miles de presentes: "Próximamente casada". La puerta está abierta al siguiente paso y al parecer no falta demasiado tiempo. A dos meses de blanquear su amor, la pareja de Ángela y Chelo, ya piensan en boda.